Carillas dentales para mejorar y tener una linda sonrisa
Las carillas dentales para mejorar y tener una linda sonrisa se usan actualmente en los tratamientos estéticos de la odontología, devolviéndole al paciente la seguridad y elevando su autoestima.
Hoy en día, en el mundo en que vivimos la apariencia física se ha convertido en una obsesión y las personas se preocupan cada vez más por tener una sonrisa bonita y un físico agradable que les permita ser aceptados socialmente.
Desafortunadamente, por el afán de obtener soluciones rápidas y económicas, muchas veces se someten a tratamientos dentales estéticos en los que sin necesidad, se les desgasta o elimina el esmalte de sus dientes, disminuyendo significativamente la vida útil de estos y generando graves problemas de salud oral que por lo general causan daños irreversibles e incluso la pérdida de los dientes.
Es importante tener presente que los dientes están diseñados y concebidos para durar toda la vida, porque además de servirnos para masticar los alimentos, son necesarios para que las funciones básicas de deglutir y hablar se puedan realizar normalmente.
Gracias a los avances tecnológicos, las técnicas y los materiales que se utilizan para realizar los tratamientos estéticos de odontología, han evolucionado y se han perfeccionado, y actualmente los odontólogos especialistas pueden ofrecer tratamientos integrales con resultados altamente estéticos y funcionales.
Una de estas técnicas es la restauración que se realiza con carillas dentales para mejorar la sonrisa del paciente, teniendo en cuenta la forma, el tamaño, el color y la posición de los dientes.
Las carillas dentales son láminas muy finas que se colocan sobre el diente o los dientes que se van a tratar, mediante técnicas adhesivas que permiten que se conserven por largo tiempo y sean más resistentes.
Para evitar problemas orales complicados y soluciones costosas, es recomendable consultar siempre a profesionales de la odontología expertos, responsables y éticos y no dejar la salud y la estética de sus dientes en manos de personas inexpertas, sin ética y que solo buscan obtener beneficios económicos.
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.