Ana Claros

Ultimas publicaciones

 

Tecnología

En nuestra Clínica adoptamos las innovaciones y los avances científicos que la investigación y la tecnología aportan para apoyar nuestra labor profesional.

Nuestro grupo de odontólogos utiliza equipos de última tecnología:

Cad Cam en Odontología.

Es el novedoso sistema tecnológico que permite diseñar prótesis dentales en el computador con un software tridimensional. A partir de la información del diseño de la prótesis, ésta se elabora con tornos fresadores, logrando rehabilitaciones orales más exactas, eficientes y de alto nivel estético.

Impresión digital.

Permite  registrar los dientes que necesitan rehabilitarse. En reemplazo de la pasta para impresión, se usa una pequeña cámara digital, que captura las imágenes de los dientes y las transforma en un modelo virtual de la boca del paciente. Posteriormente se diseña la prótesis en el computador y luego se realiza el proceso de fresado.

Diseño digital de sonrisa.

Es un protocolo de diagnóstico y planificación de tratamiento odontológico que combina los factores de la sonrisa perfecta: forma, tamaño, color y posición. Por medio de simulaciones en computador se le muestra al paciente cómo luciría con la sonrisa que siempre ha soñado. Esta planeación disminuye y evita complicaciones, permitiendo un diagnóstico más completo y exacto.

Carillas, lentes, o veeners cerámicos.

El material con el que se trabaja el diseño de sonrisa o embellecimiento de la apariencia dental se conoce con varios nombres, pero su nombre científico es Disilicato de Litio. Es un tipo de cerámica que logra combinar óptimamente estética y resistencia. Con este material se producen carillas y micro carillas muy finas, de hasta 0,3mm de espesor, que permiten conservar la integridad del diente natural, sin necesidad de tallarlo y con alta resistencia. Sus propiedades ópticas, muy similares a las del diente natural, hacen que las carillas se mimeticen con los dientes y la sonrisa luzca muy natural, luminosa, blanca y radiante.

¡Tu sonrisa de por vida está esperando!