Estética dental: cuando el aclaramiento dental es suficiente
El aclaramiento dental es el tratamiento de estética dental más sencillo, económico y rápido con el cual se busca embellecer la sonrisa.
Por medio de este procedimiento de estética dental se aclara el tono de los dientes y se eliminan las manchas, logrando obtener dientes más blancos y brillantes que mejoran la sonrisa.
En el mundo actual la estética es protagonista y cada vez son más las personas que quieren lucir una sonrisa perfecta y para obtenerla recurren a tratamientos de estética dental sofisticados, costosos y muchas veces innecesarios.
Sin embargo, hay personas que naturalmente tienen sus dientes saludables, alineados y armoniosos, y no necesitan someterse a procesos de desgaste para colocar resinas y obtener sonrisas más bonitas.
En estos casos, un tratamiento de aclaramiento dental es suficiente para cambiar el tono de los dientes, de manera que estos se vean más blancos y relucientes y la sonrisa luzca más natural.
Cualquiera que sea la técnica de aclaramiento dental que se vaya a aplicar, es importante y necesaria la supervisión del odontólogo especialista en estética dental quien previamente debe valorar el estado de los dientes y las encías del paciente para recomendarle el tratamiento más adecuado.
Con el fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros pacientes tenemos un equipo de odontólogos especializados en estética y blanqueamiento dental que orienta y asesora individualmente a cada paciente antes y después de sus tratamientos.
Contamos con un equipo de odontólogos profesionales especialistas en estética dental que por medio de la más avanzada tecnología resuelve integralmente las condiciones funcionales y estéticas de nuestros pacientes para que vuelvan a sonreír con seguridad y confianza.
Sonrisa para toda la vida.
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.